Saltar al contenido

ESPECIAL BLACK FRIDAY

black-friday

No te pierdas las ofertas que trae este BLACK FRIDAY el 25 y 26 de noviembre del 2021. Abajo te dejamos algunos productos para que mires y compres a un precio increíble el mejor para tu hogar.

black-friday

COSORI Freidora sin Aceite 3,5 L Black Friday

La COSORI Freidora sin Aceite 3,5 L está en oferta en este Black Friday. Esta freidora de aire tiene más de 8700 reseñas positivas las cuales le dan 4.5 de 5 estrellas en Amazon. Tiene muy buenas características como una capacidad de 3.5 litros, un peso de 4.6 Kg., una potencia de 1500 vatios y unas medidas de 33.9 x 27.3 x 31.1 centímetros.

Leer más: Mejores Freidoras sin Aceite 2021

Además, cuenta con otros beneficios como el hecho de que es muy sencilla de limpiar y con revestimiento antiadherente. También es compatible con los lavavajillas, tiene regulador de temperatura que llega hasta los 205 °C, y un temporizador que alcanza los 60 minutos. Su mejor cualidad son sus 11 programas preinstalados que permiten cocinar cualquier cosa.

Los usuarios que la han comprado en Amazon como Gimena opinan que «Estoy muy contenta con la freidora de aire, tengo 2 meses usándola y me encanta, he hecho patatas fritas, albóndigas, verduras, sin una gota de aceite. La mejor compra que hice este año. «

VER PRECIO EN:

CREATE Freidora Eléctrica Black Friday

La CREATE Freidora Eléctrica QUICKFRY está disponible en el Black Friday a un muy buen precio. Esta freidora tiene más de 260 valoraciones positivas de las cuales le dan 4.5 de 5 estrellas. Además, es ideal para una pareja, porque tiene 4 programas de frituras, es de acero inoxidable, tiene un peso de 4.54 Kg., y unas medidas de ‎35 x 33 x 24 cm.

Además, tiene un revestimiento interno antiadherente, una tapa transparente, es apta para lavavajillas, y está diseñada para mantener el aceite limpio sin restos de alimentos u olores. Es ideal para dos personas.

Las personas que la han comprado por Amazon como Alejandro opinan que «Me gusta mucho, he hecho patatas, croquetas, etc. y queda muy bien cada una de las frituras. El contenedor es extraíble, por lo que es muy fácil de limpiar. Me parece muy práctica y sencilla de usar. La recomiendo»

VER PRECIO EN:


Artículos Relacionados


Cecotec Freidora sin Aceite Rapid Sun. 900

La Cecotec Freidora sin Aceite Cecofry Compact Rapid Sun. 900 tiene más de 2700 valoraciones positivas en Amazon, las cuales le dan 4.5 de 5 estrellas. Esta freidora sin aceite tiene una potencia de 900 vatios, un peso de 2.9 Kg., unas medidas de 23 x 28 x 30 centímetros, y una capacidad de 1.5 litros.

Además, cuenta con un regulador de temperatura que llega hasta los 200° C, un temporizador, un recetario de cocina, y se puede cocinar en ella hasta 400 gramos de patatas fritas con una sola cucharada de aceite También, incluye un cestillo antiadherente.

Los usuarios que la han comprado por Amazon como Debora opinan que «Estoy muy contenta con el producto, la comida sale con un sabor excelente y buena textura. Es muy saludable y no necesita nada de aceite, ya he probado hacer croquetas, verduras, patatas, salchichas, etc. y todo queda genial.»

VER PRECIO EN:

GIONIEN GIB464SC 6000W Placa de Inducción

La GIONIEN GIB464SC 6000W Placa de Inducción tiene más de 400 valoraciones positivas en Amazon, de las cuales le dan 4.5 de 5 estrellas. Esta tiene unas dimensiones de 59 x 52 x 5 centímetros, un peso de 9.4 Kg y 4 zonas de cocción o resistencias calentadoras.

Leer más: Estas son las 4 placas de vitrocerámica más vendidas en este momento

Algunos de los puntos a favor de esta placa es que es muy sencilla de usar, se puede controlar la temperatura y ponencia con solo deslizar un dedo. Además, es muy sencilla de limpiar y se amolda al diseño de cualquier cocina.

Cuenta con 9 diferentes niveles de potencia y un temporizador de hasta 99 minutos. Además, cuenta con muchas opciones de seguridad como bloqueo para niños, indicador de calor residual, y apagado automático por seguridad.

Los usuarios que la han comprado por Amazon como Daniel opinan que «Es muy buena. Me ha encantado, tiene buena potencia, no se raya y es muy fácil de limpiar. La recomiendo»

VER PRECIO EN:

Cecotec Horno Sobremesa Black Friday

El Cecotec Horno Sobremesa Black Friday tiene más de 3600 valoraciones positivas de las cuales le dan 4.5 de 5 estrellas. Esta tiene unas dimensiones de 37.2 x 53.4 x 40.4 centímetros, una capacidad de 30 litros, un peso de 8 kg., y un regulador de temperatura que alcanza los 230° C.

Otras características son que tiene un temporizador de hasta 60 minutos, una puerta de doble cristal, una potencia de hasta 1500 W, 5 modos de cocción, indicador luminoso y base antideslizante. Además, incluye rustidor giratorio, y luz interior para vigilar la cocción.

Los usuarios que la han comprado por Amazon como Soraya opinan que «He recibido el horno y he hecho de todo pizza, pollo asado, pescado, carne, y tarta. La recomiendo mucho.»

VER PRECIO EN: