Saltar al contenido

Freidoras Sin Aceite con Diseño

Las freidoras sin aceite con diseño son una excelente compra para los exigentes que priman no solo la funcionalidad del aparato sino también que se vea muy bien. En nuestra guía de freidoras sin aceite le hemos contado todos los beneficios de estos electrodomésticos y lo que se logra en cuanto a sabor de las recetas. A continuación le dejamos nuestras elegidas.

Freidoras Sin Aceite con diseño Ariete 4615

La freidora sin aceite Ariete 4615 tiene más de 2900 valoraciones positivas dadas por los compradores de Amazon de los cuales le dan 4.5 de 5 estrellas. Tiene unas dimensiones de 23 x 23 x 30 centímetros, un peso de 2.6 Kilogramos, una potencia de 1000 vatios, un voltaje de 220 voltios y una capacidad de 2 litros.

Su diseño retro y tamaño compacto es ideal para aportar un toque de color a tu cocina, rinde para 2 o 3 raciones. Además, incluye un libro con muchas recetas, también tiene un temporizador que alcanza los 200 °C con desconexión automática que permite que cocinar sea mucho más seguro.

Los usuarios que la han comprado en Amazon como Eva opinan que «Soy una amante del diseño retro y estoy encantada. Tiene una potencia media y una buena capacidad. Lo mejor es que es de tamaño pequeño por lo que se puede ubicar en cualquier lado. La calidad es buena.»

Freidora sin aceite con diseño HYJBGGH

Las freidoras sin aceite con diseño HYJBGGH  tiene un peso de 3.8 kg, una potencia de 1000 vatios, una capacidad de 3.5 litros, un voltaje de 220 V, hecho en acero inoxidable, y puede contener en su interior hasta 800 gramos de patatas o cualquier comida.

Leer más: Mejores Hornos del Mercado: Conócelos

Otros puntos a su favor son que cuenta con un temporizador de hasta 60 minutos, un regulador de temperatura que va desde los 80 °C a los 200° C, tiene apagado automático, es desmontable, es apta para lavavajillas, protección contra sobrecalentamiento y mango resistente al calor para que su uso sea seguro.

Los usuarios que la han comprado por Amazon como Ana opinan que «Es una freidora con un diseño retro muy linda. Si bien su potencia es media, cocina muy bien.»

CREATE IKOHS Fryer Air

La CREATE IKOHS Fryer Air tiene más de 700 valoraciones positivas en Amazon de las cuales le dan 4 de 5 estrellas. Tiene unas dimensiones de 25.7 x 21.1 x 27.6 cm, un peso de 2.7 Kg, una potencia de 900 vatios, una capacidad de 1.5 litros, y está hecha en acero inoxidable.

Otras características son que incluye en su sistema la función de horno, tiene regulador de temperatura que va desde los 80° C a los 200° C, contiene temporizador, es programable, su cestillo permite freír hasta 300 gramos de patatas, tiene un display digital fácil de usar, y cuenta con un diseño elegante y compacto.

Algunos usuarios que la han comprado por Amazon como Antonio opinan que «es una freidora moderna con un diseño limpio y sencillo. Es pequeña, pero con buena potencia dando patatas crujientes. Una buena marca y un buen producto. Muy recomendable»


Artículos Relacionados


Freidoras sin Aceite con Diseño B08P1P7CN1 DE HYJBGGH

Estas Freidoras sin Aceite con Diseño B08P1P7CN1 DE HYJBGGH tienen unas dimensiones de ‎35 x 32 x 28 cm, un peso de 4Kg., una capacidad de 3.5 litros, un voltaje 220 V, una potencia de 1400 W, hecha en acero inoxidable, cuenta con una pantalla táctil, rinde para 4 o 5 porciones.

Algunos usuarios que han comprado este producto por Amazon como Estela opinan que «Es una freidora con un excelente diseño, compacta y práctica para usar. Tiene una buena potencia y gran capacidad.»

Freidora sin aceite 114-732-077 DE IQQI

La Freidora sin aceite 114-732-077 DE IQQI tiene un peso de 4.06 kg, una capacidad de 4 litros, una potencia de 1350 W, hecha en acero inoxidable, tiene funciones extra como parrilla y asado. Además, puede regular su temperatura entre los 80° C y 200°, tiene un temporizador de hasta 30 minutos, un recipiente antiadherente que evita que se pegue la comida y apagado automático.

Leer más: Las Mejores Placas: las más valoradas

Los usuarios que la han comprado en Amazon como Gabriela opinan que «es una excelente freidora en diseño, capacidad y potencia. No le tenía mucha fe, pero me sorprendió y me encanta.»

Freidoras Sin Aceite con Diseño Crispy DE SXYY

Las freidoras Sin Aceite con Diseño Crispy DE SXYY tiene una capacidad de 6 litros, tiene una función de sobrecalentamiento, es sencilla de usar, tiene un revestimiento interno antiadherente, es fácil de limpiar, tiene un panel táctil inteligente, un asa plegable, es fácil de transportar y almacenar.

Otros puntos a su favor son que cuenta con una función de agitación de varilla automática lo que logra una cocción uniforme, también tiene un panel táctil donde puede seleccionar la temperatura y el tiempo de cocción ideal. Gracias a su capacidad puede rendir para 6 o 7 porciones.

Los usuarios que la han comprado como Gisel opinan que «es una freidora para familias grandes y para personas que valoran el diseño y la tecnología. Compacta pero de gran capacidad. Funciona muy bien.»

Philips AirFryer HD9652/90

La Philips AirFryer HD9652/90 tiene más de 1400 valoraciones positivas de las cuales les dan 4.5 de 5 estrellas. Esta tiene unas dimensiones de ‎43.3 x 32.1 x 31.5 cm, un peso de ‎10.4 kg, una potencia de 2225 vatios, función de conservación de calor, 5 programas distintos y una capacidad de 1.4 kilogramos.

Otros puntos a tener en cuenta son que tiene un regulador de temperatura, una alarma y pantalla incorporadas, está recubierto con una capa antiadherente que permite que la comida no se pegue o queme, cuenta con desconexión automática luego de concluida la cocción, es apto para lavavajillas, y es silenciosa y fácil de limpiar.

Los usuarios que la han comprado por Amazon como Javier opinan que «Lo mejor de esta freidora es que no hace falta darle la vuelta a los alimentos, se cocinan de forma uniforme. Además, trae una cesta en la que cae la grasa y evita que se queme»

¿Por qué comprar una freidora sin aceite con diseño?

Si ha llegado hasta aquí es porque no solo le interesa la funcionalidad y las ventajas de las freidoras sin aceite, sino que también se preocupa por el diseño y lo que puede aportar a su cocina.

Puede querer un diseño o color en particular para que haga juego con el resto de su mobiliario y con los demás electrodomésticos. Y es importante que pueda lograrlo y pueda comprar el modelo que quiera.

Precio de freidoras sin aceite con diseño

El precio es igual que el resto de las freidoras y se baja, entre otras cosas, en la calidad y las funciones que traiga. Para que tenga una idea va desde menos de 50 euros hasta 300. Siempre teniendo en cuenta que dentro del precio hay que tener muchas variables en cuenta como la capacidad.

Comprar freidoras sin aceite con diseño

Comprar una freidora sin aceite de diseño es muy fácil. Solo debe hacer clic en el botón de comprar del modelo que le guste. También puede leer nuestra guía de freidoras sin aceite donde le damos recomendaciones precisas de cómo elegir la mejor.

¿Cómo elegir el mejor diseño para su freidora?

Le recomendamos que primero tenga en cuenta el diseño general de su cocina y el estilo de su hogar. Luego elija los colores o gama de colores que quiere lograr. Y finalmente elija el tamaño y las funciones que necesita. Por ejemplo si su cada es estilo hamptons o playa elija el color blanco o la gama de azules. Si su estilo es minimalista elija en negro o colores sólidos y oscuros.

¿Freidora con diseño retro o diseño moderno?

Esto tiene que ver con el diseño de su cocina y su casa. Si su onda es la tecnología recomendamos un diseño moderno con panel digital, apps y varias funciones. Si, en cambio, busca un diseño country elija un modelo con colores más llamativos y perillas analógicas.

Freidora sin aceite con diseño o sin diseño

Si bien ambas opciones son buenas, ya que mantienen todas las ventajas en la cocción y en la salud, cada una cubre distintos gustos.

Una freidora sin aceite de diseño busca darle un extra a la vista de su cocina, que combine bien con el resto del estilo y que logre cocinar y darle sabor a sus recetas. Una freidora sin aceite común puede tener también un buen diseño, pero en este caso se prioriza la funcionalidad.

Freidoras sin aceite con diseño y funciones

Elegir una freidora que se adapte al diseño de su cocina y que tenga todas las funciones que necesita es lo ideal. En nuestra selección hemos elegido varios modelos que se adaptan a estos requerimientos.

Sin embargo el modelo de Philips AirFryer HD9652/90 cumple con todo lo que necesita para que su freidora se vea bien y además cocine muy bien. Es una de las mejores freidoras sin aceite del mercado y una de las más compradas por los clientes.

Receta de filetes de pollo frito rebozados

700 gr de pechuga de pollosal
3 dientes de ajoAceite de oliva
2 cucharadas de perejil picado1550gr. de pan rallado o rebozado
2 huevos
  1. Cortar la pechuga en filetes.
  2. Picar perejil y ajos en trozos muy pequeños
  3. En un bol revolver dos huevos, incorporar el perejil, ajo y sal
  4. Introducir los filetes de pollo en él y mojarlos bien con la mezcla
  5. Pasar los filetes por el pan rallado
  6. Introducir los filetes en la freidora sin aceite, ponerle un poco de aceite de oliva
  7. Es recomendable colocar un papel manteca o de cocina debajo del rebozado para que la comida no se pegue
  8. Configure la freidora sin aceite
  9. ¡Y listo! ¡A comer!

¡Enhorabuena!

¿Te gusta este artículo? ¡Difúndelo en las redes sociales!