Saltar al contenido

Sartenes Freidoras: MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD

En este articulo podrás encontrar las marcas de sartenes freidoras son buenas y marcas de sartenes freidoras oferta. Las de mejor calidad en un solo lugar:

Magefesa

Megafesa es una marca española que se avoca a la producción de utensilios de cocina y electrodomésticos para el hogar como ollas a presión, batidoras, baterías de cocina, etc.

Magefesa Black – Sartenes freidoras 26cm de acero vitrificado exterior negro

Este sartén freidora esta constituido por acero vitrificado totalmente antiadherente para evitar que la comida se pegue o queme. Con un diámetro de 26 centímetros, 45 x 27 x 7.2 centímetros y su cestillo incorporado es ideal para hacer cualquier tipo de comida frita o no.

Es óptimo para ser utilizado en cocinas de inducción, además debido a que se calienta rápido su comida esta en menor tiempo lo que produce un menor consumo energético.

sartenes-freidoras

Magefesa Parma Sartenes freidoras con cestillo 26cm

El sartén freidora esta formada por acero aleado recubierta con una capa antiadherente la que permite que no se queme nada. Gracias a su diseño este utensilio es apto para lavavajillas. El tamaño es de 44.1 x 26.6 x 13 cm, por lo que su diámetro es de 26cm.

sartenes-freidoras

Magefesa Sartenes freidoras

Esta sartén al igual que las demás incluye un cestillo para freír con un diámetro de 28 centímetros. Esta formado por acero aleado lo cual le otorga gran resistencia y durabilidad. Apta para todo tipos de cocinas y válida para todo tipo de lavavajillas. Medidas de 28 x 23 x 12 cm.

sartenes-freidoras-3

HOUSE COLLECTION

HOUSE COLLECTION – Sartenes para freír 20 centímetros

Esta sartén para freír de aluminio de house collection es grandiosa para cualquier cocina gracias a su altura y capa antiadherente, que permite que la comida no se queme o pase de cocción. Posee unas medidas de 20 x 20 x 5 centímetros.

sartenes-freidoras-5

Lifestyle

Lifestyle es una empresa radicada en Murga, España desde donde distribuyen productos a España y Portugal a comercios, almacenes, etc. Producen todo tipo de productos básicos de la cocina como sartenes, ollas, cazo, tarteras, bandejas, tapas, accesorios como pinzas, ralladores, set de accesorios para barbacoa, etc.

Lifestyle Sartenes Freidoras C/Cestillo 24 cm (Negro)

Esta sartén tiene un diámetro de 24 centímetros que incluye cestillo, tiene una inducción rápida por lo que su cocción es sencilla. Gracias a su revestimiento antiadherente la comida no se quema por lo que se aprovecha más el aceite.

Lifestyle SARTEN FREIDORA con CESTILLO Luxe 20 cm

Esta sartén freidora con cestillo es muy práctica debido a su altura, ya que se puede cocinar más cantidad de comida con un solo utensilio. Es apto para todo tipo de cocinas como vitrocerámica, gas, eléctrica e inducción. Fabricada en aluminio fundido con triple capa antiadherente.

sartenes-freidoras-7

OTRAS MARCAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

ALZA, S.L. Inoxriv
Renberg IMEX EL ZORRO
Aicook

Conclusión

Hay muchos tipos de sartenes a veces nos resulta difícil elegir uno por lo que tener a la mano estos que te dejamos anteriormente te va a resultar de mucha ayuda. Si todavía no estás seguro de que tipo de sartén quieres o te confundes un poco podés ver nuestro post Sartén Freidora: Todo lo que debes saber. Allí te hablamos de todos los tipos de sartenes, sus características y te ayudamos a elegir el mejor para tu cocina.