Saltar al contenido

¬ŅPor qu√© el horno el√©ctrico esta de moda?

horno-eléctrico

El horno eléctrico esta de moda porque es muy versátil y ofrece la posibilidad de cocinar diferentes comidas en poco tiempo. Además, resulta mucho más seguro que uno a gas. Por estos y muchos más motivos

Horno eléctrico sobremesa

El horno eléctrico de sobremesa es uno de los más utilizados en las casas pequeñas o en cualquier casa. Porque brinda rapidez y practicidad. Si se quiere cocinar una pizza y no quiere prender el horno convencional puede utilizar este y en un dos por tres estará lista.

Lo mejor de este tipo de hornos es que debido a su tamaño lo puede ubicar en cualquier sitio y si no le gusta simplemente moverlo. Cosa que no se puede hacer con los hornos convencionales. Además, tienen mucha potencia, por lo que si quiere puede cocinar hasta un pollo entero.

Cecotec Horno de sobremesa Bake&Toast

El horno eléctrico de sobremesa Cecotec tiene más de 3600 valoraciones positivas de las cuales le dan 4.5 de 5 estrellas. Este además tiene una capacidad de 60 litros, una potencia de 2200 vatios, un peso de 15 kilogramos, y unas medidas de 65 x 43.5 x 55.3 centímetros.

Leer más: Este es el horno de sobremesa del que todos hablan hoy

horno-eléctrico

Este tiene algunas otras características como una gran potencia, 12 funciones de calor combinables, rustidor giratorio para asar pollos, con luz interior para controlar la cocción, bandeja recogemigas, regulador de temperatura y tiempo, y es muy sencillo de limpiar.

Los usuarios que lo han comprado en Amazon como Soraya opinan que «Este horno de sobremesa es muy potente y cuece todo de forma uniforme, es fácil de usar y limpiar. Lo recomiendo.»

Horno eléctrico pequeño

El horno eléctrico pequeño puede salvar a cualquiera de un apuro, ya que su potencia es mayor y cocina todos los alimentos en mucho menos tiempo del habitual. La capacidad suele ser de unos 30 o 40 litros. Gracias a eso puede tener una comida que podría llevar 1 hora en unos 30 minutos.


Artículos Relacionados


Moulinex Optimo OX4848 – Horno de Conveccción

El horno eléctrico pequeño Moulinex Optimo tiene más de 2300 valoraciones positivas en Amazon, de las cuales le dan 4.5 de 5 estrellas. Este tiene una capacidad de 39 litros, un peso de 9 kilogramos, una potencia de 2000 vatios y unas dimensiones de 39 x 31.4 x 28 centímetros.

horno-eléctrico-3

Algunas otras características son que es de acero inoxidable, tiene 6 modos de cocción, un regulador de temperatura que va hasta los 240 °C, un temporizador que alcanza los 120 minutos, incluye una rejilla de acero, y ofrece 8 niveles diferentes de cocción.

Los usuarios que lo han comprado por Amazon como Juan opinan que «Lo mejor es que se calienta rápido, es fácil de limpiar, lleva ventilador lo que hace que el calor se distribuya de forma rápida, y es compacto. Lo recomiendo mucho.»

Horno eléctrico teka

El horno eléctrico teka es uno de los más comprados, ya sea por su relación precio-calidad o por las funciones que ofrece. Es una marca que tiene unos cuantos años de trayectoria en el mercado y ofrece un gran servicio post venta de sus productos.

Teka Horno Polivalente Multifunción

El horno eléctrico Teka tiene más de 70 valoraciones positivas, dadas por los compradores de Amazon, estos les dan 4 de 5 estrellas. Este tiene un peso de 25 kilogramos, unas dimensiones de 40.2 x 47.5 x 36.4 centímetros, y una capacidad 70 litros.

Leer más: ¿Cuándo comprar y cuándo no comprar un horno multifunción?

horno-eléctrico-5

Algunas otras características de este horno son que tiene 6 funciones de cocinado, un programador para paro de cocción, sistema de autolimpieza, y eficiencia energética tipo A+++. Además, incluye una bandeja de horno, un interruptor de encendido/apagado y luz interior.

Los usuarios que lo han comprado por Amazon como Pier opinan que «Funciona perfectamente, y es muy práctico. Cocina igual que un horno a gas».

Horno eléctrico Amazon

Los hornos eléctricos son comprados en Amazon por muchas personas por el hecho de que este sitio ofrece ofertas muy buenas y otorga a la mayoría de los compradores un muy buen servicio post venta que permite devolver el electrodoméstico en casos de falla.

AEG BEE435111M Horno Multifunción

El horno eléctrico AEG BEE435111M Horno Multifunción tiene más de 80 valoraciones positivas de las cuales le dan 4.5 de 5 estrellas. Este tiene unas dimensiones de 59.5 x 56.8 x 59.4 centímetros, una capacidad de 72 litros, un peso 2.6 kilogramos y un vataje de 2780 vatios.

horno-eléctrico-6

Algunas otras características son que posee un sistema de autolimpieza, 9 funciones de cocción, una pantalla táctil, temporizador, regulador de temperatura, una bandeja recogemigas, y una superficie de acero inoxidable anti huellas.

Los usuarios que lo han comprado por Amazon como Santiago opinan que «Apenas llevo un mes con él y estoy encantado. Consume muy poca energía y se puede hacer todo tipo de comidas. Es de excelente calidad. Lo recomiendo en un 100%.»

Horno eléctrico para pan

Existen hornos eléctricos que tienen accesorios especializados para hacer pan. Este accesorio permite cocinar el pan de forma perfecta, obteniendo un exterior crujiente y un interior suave. Este artilugio también se puede conseguir de forma separada.

CHEFMADE Molde para pan con tapa

El molde para pan tiene unas dimensiones de 21.3 x 12.2 x 11.4 centímetros, un tamaño cuadrado, y un peso de 0.6 kilogramos. Además, es antiadherente por lo que es muy sencillo de limpiar y está hecho de materiales aprobados para manipular alimentos.

horno-eléctrico-para-pan

Horno eléctrico grande

Los considerados hornos eléctricos grandes son los convencionales o empotrables. Estos tienen una capacidad de 70 litros o más y suelen tener unas dimensiones de 56 x 58.5 x 54.5 centímetros o más dependiendo de su capacidad.

¿Te gusta este artículo? ¡Difúndelo en las redes sociales!

Configuración