Saltar al contenido

Los 3 hornos polivalentes que todo el mundo compra hoy

hornos-polivalentes (2)

En este artículo te daremos información sobre lo importante a tener en cuenta a la hora de comprar hornos polivalentes y junto a eso te mostramos los 3 más comprados actualmente.

Rebajas
Candy Smart FCS 100 X/E, Horno Eléctrico, 70L, Horno eléctrico empotrado, Cuba...
Candy Smart FCS 100 X/E, Horno Eléctrico, 70L, Horno eléctrico empotrado, Cuba...
Accesorios incluidos: guías telescópicas, 1 bandeja y 1 rejilla para hornear.
159,49 EUR
Corberó CCHS100X Horno Convencción, Dimensiones 59,5 x 59,5 x 56,5, Capacidad...
Corberó CCHS100X Horno Convencción, Dimensiones 59,5 x 59,5 x 56,5, Capacidad...
HORNO CONVECCIÓN, 59,5 X 59,5 X 57,5, 62L, 5 FUNC; Paqueteage Weight: 29.3 kilograms; Componentes incluidos: Horno completo,...
196,41 EUR
Rebajas
Zanussi ZOHNB0X1 Horno 5 funciones, Grill Integrado, Mandos Fijos, Antihuellas,...
Zanussi ZOHNB0X1 Horno 5 funciones, Grill Integrado, Mandos Fijos, Antihuellas,...
Horno de 5 funciones. 56 Litros de capacidad y Clase energética A; Función Grill: consigue unos resultados tradicionales de...
214,28 EUR
Índice

Como comprar un horno polivalente

Antes de siquiera comprar un horno debe tener algunos aspectos en cuenta, entre ellos se encuentran: revisar las dimensiones del electrodoméstico, para que sean las indicadas para el espacio que usted tiene, por lo general las más comunes suelen ser de 60x60x57 centímetros.

También se debe tener en cuenta la capacidad del horno, esta depende de la cantidad de comida que desee hacer. Y por último es importante revisar el consumo eléctrico, las funciones extra o con las que cuenta y el tipo de autolimpieza que tiene instalado.

El sistema de autolimpieza es cada vez más utilizado en los hornos, esta puede ser acualítica o pirolítica, la primera utiliza chorros de agua a presión y la segunda sube la temperatura hasta unos 500° C que vuelve cenizas cualquier resto de comida en su interior.


Donde comprar un horno polivalente

Hay muchos lugares físicos y tiendas online con opciones para comprar hornos polivalentes que ofrecen ofertas o descuentos. Sin embargo, nosotros recomendamos ver la tienda online de Amazon, esta ofrece una cantidad muy grande de productos a un precio casi idéntico al de fábrica. Además, su servicio posventa es uno de los mejores.


Artículos Relacionados



Ventajas de comprar hornos polivalentes

Este tipo de horno tienen unas cuantas ventajas algunas de ellas son que suelen tener una capacidad de hasta 70 litros, cuentan con hasta 8 diferentes modos de cocción como descongelamiento, grill, etc. Además, cuentan con programadores de cocción que evitan que la comida se queme, y cuentan con excelentes sistemas de autolimpieza.

La principal característica a su favor es que debido a su particular característica, no es necesario comprar una cocina completa y se puede lograr un excelente diseño de cocina, más limpio.


Los más vendidos son:

Rebajas
Candy Smart FCS 100 X/E, Horno Eléctrico, 70L, Horno eléctrico empotrado, Cuba...
  • Diseño clásico que encajará a la perfección con todos los estilos de cocina: con puerta efecto espejo, materiales de alta...
  • Configura sus funciones de forma simple y rápida, gracias a los mandos intuitivos mecánicos: escoge entre sus 4 funciones de...
  • Cocina con total seguridad todos tus preparados: con puerta con doble cristal tan solo alcanza una temperatura media de 55°C;...
Corberó CCHS100X Horno Convencción, Dimensiones 59,5 x 59,5 x 56,5, Capacidad...
  • HORNO CONVECCIÓN, 59,5 X 59,5 X 57,5, 62L, 5 FUNC
  • Paqueteage Weight: 29.3 kilograms
  • Componentes incluidos: Horno completo, Bandeja,Parrilla Cromada
Rebajas
Zanussi ZOHNB0X1 Horno 5 funciones, Grill Integrado, Mandos Fijos, Antihuellas,...
  • Horno de 5 funciones. 56 Litros de capacidad y Clase energética A
  • Cocción uniforme: dispone de elementos calefactores en la parte superior e inferior del horno
  • Función Grill: consigue unos resultados tradicionales de tostado y dorado en menos tiempo


Si tienes más presupuesto, compra este:

Rebajas
Candy FCPKS826XL/E, Horno Pirolítico, 70L, Ventilador Enfriamiento, Vapor, 3...
  • Diseño moderno y funcional para que disfrutes de tu pasión por la cocina sin complicaciones: con display digital de fácil...
  • Un horno el doble de fácil de limpiar, con doble sistema de limpieza: selecciona la función Aqualítca para una limpieza diaria...
  • Cocina los sabores tradicionales de la forma más saludable, con la acción del Vapor: mantén el sabor original de tus alimentos...


Elige según tus necesidades

Antes de comprar un horno polivalente asegúrese de que este satisfaga todas sus necesidades para esto tenga en cuenta:

  • Dimensiones: Las dimensiones estándar de este tipo de horno son de 60x60x57 centímetros, sin embargo, puede ser más grande aún. Revise las medidas de su cocina y este atento a las del horno polivalente que vaya a comprar.
  • Funciones: Muchos hornos cuentan con funciones estándar y algunas extras para aquellos amantes de la cocina. Cuantos más tipos de cocción mejor será, pero tenga en cuenta que esto afectará al precio final.
  • Presupuesto: Compruebe su presupuesto y establezca un tope, filtre los electrodomésticos por ese precio. Es importante saber que cuanto más características más caro será el precio.
  • Revise la relación precio-calidad del producto: Siempre revise los comentarios y que opinan los usuarios que ya lo han comprado, esto le dirá si es un producto que realmente vale la pena por el precio que se anuncia.
  • Limpieza: Tener un horno con un sistema de autolimpieza disminuye en gran medida los tiempos en la cocina, si bien son un poco más caros, los hornos con esta función valen realmente la pena a largo plazo. Siempre estará limpio para volver a ser usado.


A por ello

Ahora que ya tiene mucha más información sobre los hornos polivalentes es hora de elegir aquel que se adapte a sus necesidades y a las de su hogar. ¡A por ello!

¿Te gusta este artículo? ¡Difúndelo en las redes sociales!

Configuración